Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 18 de diciembre de 2011

como naciste... y como nació este diario

Mi chiqui, este blog, o diario es para ti. Aquí te voy a contar como llegaste al mundo y todo lo que sentí en cada momento.

Hoy que lo empiezo todavía no existes pero ya eres un proyecto y antes de nada te voy a contar un poquito quien soy yo. Pero no voy a rebobinar, te cuento quien soy yo hoy y por qué empiezo este diario.

Tengo 38 años casi recién cumplidos y tengo un novio, que quizá sea tu papá. El tiene 39 años y ahora mismo está en el cumpleaños de su sobrina porque a él le gustan mucho los niños. También le gusto yo. ¡O eso espero!

Te cuento que a lo mejor es tu papá porque dentro de poco le voy a proponer que te tengamos. Te cuento también que antes de ser novios eramos amigos, desde hace mucho tiempo y hace un año y pico él se separó de su novia con la que llevaba muchos años. Nuestra relación ha estado llena de altibajos, porque tiene muchas dudas y avanzamos muy despacio. Muy muy despacio y yo no puedo esperar más para tenerte. Quiero tenerte ya, de aqui a un año quiero que seas un garbancito en mi tripa y lo vamos a conseguir.

Dentro de poquito voy a decirle si quiere lanzarse en la mayor aventura que podríamos vivir juntos que es tenerte a ti. Es posible que no quiera porque es muy pronto para él, pero como aún no te conocemos quiero que sepas que si decide que no, no es porque él no te quiera a ti. Sino porque tiene miedo. Y algún día entenderás qué es eso.

Pues nada, vamos a empezar tu y yo juntos este diario. Durante toda mi vida he querido tenerte pero sólo desde hace una semana he decidido tenerte, y aquí estoy, delante de mi ordenador. A partir de ahora cada día escribiré lo que pienso. A veces me dirigiré a ti, otras veces no. Seguramente la mayoría de las veces no, por lo menos no mientras no existas en mi tripita puede ser que hable en primera persona, y cuando me dirija a ti lo sabrás.

Ahí vamos! Este es el primer día de resto de nuestra vida junt@s.
Desde ya, te quiero
Mi chiqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario