Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 30 de enero de 2012

Cita, charla y novedades

En los últimos días de repente lo he visto claro. Voy a hacerlo. Voy a hablar con él y voy a pedir cita. Estos fueron los pensamientos constantes durante toda la semana.

Primero me puse en contacto, tímidamente con FIV Madrid. El viernes 27 me llamaron, me dieron información por teléfono y precios. No recuerdo muy bien pero algo así como

primera cita: 90 €
inseminación: 400€
semen de donante: 350€
test de embarazo (aunque puedo hacerlo fuera): 12€

Le dije a la señora, muy amable por cierto, que no sólo quería información sino que quería una primera cita ya. Y me dió fecha: el 14 de febrero - yo no he sido nunca fan de san valentín, pero cuando pronunció la fecha mi primer pensamiento fue: ¡qué fecha más bonita! ¡Me encantó!

Ese mismo día, y supongo que a raíz de ya tener fecha y de que F me habló de su visita a casa y la conversación con su ex.. decidí halbar con él. Esa noche hablamos. No me dejó pronunciar todo mi discurso y mis argumentos. Él ya sabía qué estaba diciendo y me dijo que No estaba preparado. Hablamos un poquito y fue tan comprensivo que me eché a llorar. Me ha animado, me ha dicho que lo haga. Que tengo que hacerlo. Que vaya a la clínica y me insemine.

Decidimos no darle muchas vueltas en ese momento, tomar una copa y disfrutar del fin de semana. El sábado lo pasamos genial con unos amigos míos en una comida. Con el alcohol y lo bien que estábamos pasándolo me comentó un par de veces que podría pensar en lanzarse. El domingo ya con más calma y con más cabeza volvimos a hablar. Me ha dicho que me apoya que lo haga y tanteamos la posibilidad de dejar la relación ahí y en ese momento. Por la noche volvimos a hablar. Por ahora - es difícil explicarlo y es una locura pero por ahora vamos a seguir juntos, quiere que lo haga, él no está preparado pero quiere que yo siga adelante y que espera no llegar tarde si un día se despierta y decide que sí... no sé si es una locura, pero allá vamos. Quiere ser tu tío Fer. Seré madre soltera pero al parecer con novio... raro, pero ¿por qué no?

Quedan 15 días para mi cita. Qué nervios. Este finde Lisboa... espero que me ayude a que pase el tiempo más rápido.

Chiquitín, la aventura comienza YA.


Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario