Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 29 de febrero de 2012

Esperando....

Había decidido no precipitarme y llamar con calma para la próxima cita, la de interpretación de los análisis... así que llamé ayer, tranquilamente, y claro.. ¡hasta el 15 de marzo no me dan cita! No pasa nada puesto que hasta el 21 o así no me viene la regla y no se puede hacer nada, pero tenía así como una esperanza secreta que fuera la semana que viene que justo se supone que iba a estar ovulando y me podría decir si tenía buen tamaño de foli o yo qué sé...pero bueno, no pasa nada. Si en el fondo ya estoy mentalizada que de hacerme la IAD será sobre el 3, 4, 5 de abril... así que ¡¡paciencia!! La verdad, es que lo estoy llevando bastante bien, mejor de lo que pensaba, yo que soy tan impaciente!

El viernes voy a recoger los análisis. Iré a la hora de comer. Y me conozco seguro que busco en Iternet como intepretarlos yo... pero intentaré no hacerlo.

Ahora solo toca esperar... próximo paso es el 4º) interpretación de análisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario