Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 2 de julio de 2012

Campeoooooooones

Enlanzando con mi último post en el que me definía como futbolera sólo en las grandes competiciones nacionales, hoy sólo tengo una cosa que decir: VIVA ESPAÑA!!


y os dejo un par de chistes:

Dos parejas italianas en España entran a un bar.
- nos pone 4 coca-colas light por favor?
- no me quedan cocas "light" pero si quieren les pongo "cuatro-zero"

Después de la pizza cuatro estaciones y de la cuatro quesos... la pizza 4-0!!

¡Feliz lunes!


10 comentarios:

  1. jajaja!
    CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡jajaja! yo tampoco soy muy futbolera pero es inevitable dejarse llevar por la euforia.
    Un beso, oe, oe, oeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ...pues yo vengo de cenar pizza, y he pedido una 4 estaciones... pero que conste que lo he hecho sin darme cuenta!!

      Eliminar
  4. jajaja no hay dos sin tres!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el partido rodeada de italianos!! acojonaita me tenían al ppio, que no hacían más que gritar!! más ruidosos que los españoles, que ya es decir!!

    Y pobres, que poco les duro la alegría, y que pronto se callaron.... si es que a mi al final me daban penita y todo... y cuando empezaron a desfilar a partir del tercer gol!!

    Pero penita aparte, yo no me pude (ni quise) controlar, y cada gol, a celebrarlo y a animar a la roja!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! Te veo feliz, ya se nota, ya, que eres furbolera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. No seas mala... Yo también estoy contenta con el triunfo pero no me gusta eso de hacer leña del árbol caído... (Los chistes son muy buenos, de todas maneras, jajaja). Besos.

    ResponderEliminar