Lilypie Second Birthday tickers

martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy la cosa va de premios...

Hoy toca recoger premios que me han ido dejando a lo largo del verano y que ya me da hasta vergüenza no haber publicado ninguno, con todos los que me habéis dado.

El primero es muy molón y me lo otorgan MJ de Yo y mis cosas y Trax de Estrellas en los ojos



estas son las condiciones:

El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.  Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente. (wow, trescientos seguidores... ¿los tendré yo algún día?)

Creo que ha circulado mucho y hoy estoy en modo indecisa, así que invito a quien no lo tenga que lo recoja

* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar. - hecho!!

* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!

La última en comentar fue Álter y me decía "Jo, pues qué mal que no puedas pillarte los días por mudanza. Se supone que tienes derecho a cogerlos pero también es cierto que, tal y como están las cosas, a lo mejor es más conveniente no protestar... Con lo de estancarse en el trabajo, no sabes tú bien cómo te entiendo. Besotes!!!"

El último punto de la penitencia no lo entiendo muy bien, si tengo que decir 3 cosas que me gusten y 3 que no sobre el comentario de Álter, sobre su blog, o sobre lo que a mí me apetezca, así que voy a elegir esto último.

Me gustan:
El olor a café y tostadas cuando te levantas por la mañana
Desayunar y volver a meterme en la cama a leer
Los besos y abrazos en general y de mi sobri en particular

No me gusta:
Que para que se cumpla lo primero tienen que haberte hecho el desayuno, si no, no tiene gracia y he vivido muchos años sola.
Que lo segundo sólo lo puedo hacer los domingos
Que mi sobrino ha cumplido ya esa edad en la que no le gusta que le achuchen.. se acabaron los besos y abrazos a todas horas



Este otro me lo otorga Una Madre despesperada a la que acabo de conocer, sólo me he leído las últimas entradas y estoy deseando retroceder en el tiempo para conocer más a fondo a sus dos pequeños, ¡dos peques guapísimos! 

No tiene penitencia y hay que pasarlo a 5 blogs, pero hoy como he dicho antes estoy indecisa así que se lo regalo a quién no lo tnega y lo quiera! 




Y por último me otorgaron uno en el que tengo que contar 7 cosas sobre mí - me lo da Mo de Bloguando de mi peque y otras cosas pero también me lo autoagencié de Trax, quien además nos contó 7 cosas a través de 7 fotos. Me gustó mucho su idea, por eso me agencié el premio que ella repartía a quien lo quisiera. Tanto me gustó que quería hacer lo mismo pero para eso necesito estar en casa que en la ofi no tengo fotos. Así que me guardo este premio para otro día, aún así quería dejar aquí constancia que lo he recogido y agradecerselo a Mo y Trax! Gracias chicas!!

5 comentarios:

  1. a ver si sigue gustandote el olor a café cuando esperando a tu chiquitin, a mi los primeros meses, no aguantaba mucho el olor de café me parecia super fuerte, y siempre fue algo que me encantaba en primero porque me acuerdo de mi casa y familia, ya que he nacido en una familia muy cafetera ahora te cuento que solo tomo capuccino de vanilla muy ligerito, pero bueno son otros tiempos :-) besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tienen los premios es que así nos conocemos un poco más!!

    Yo también tengo que poner los premios y nunca veo el día :(

    La alpaca dice:

    La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.

    Autor: Marc Levy

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de premios!!
    Me encantará ver esas siete fotos, seguro que geniales!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima. Yo también espero las fotos con ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios!!! Lo del último punto del premio "Lok@ por tu blog" es un misterio. Nadie lo entiende bien. Todos hemos hecho lo que nos ha dado la gana. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar