Lilypie Second Birthday tickers

sábado, 15 de febrero de 2014

Sí, he privatizado el blog

Buenos días!!

Os cuento, he privatizado el blog y el motivo es simple: hay ciertas cosas de mi vida que no quiero que ciertas personas conozcan.

A priori todo lo que he ido contando de mi embarazo y desde que nació Ciruelilla no me importaría nada compartir públicamente, al revés, nada de lo que cuento no ha sido contando en mi entorno... Al revés lo cuento a quién quiera escuchar e imagino que a veces hasta a personas que les importa un bledo.... Jejeje porque yo hablo por los codos y a veces me pongo muy pesada con el mono tema "mi niña me come, mi niña me duerme" del que ya os hable...

Es curioso porque tengo amigas que antes de tener yo a mi hija no paraban de hablar de sus hijos tooooodo el rato. Cualquier conversación era susceptible de acabar derivando en los logros de sus hijos, en anécdotas de sus peques y pensaba "que pesadas!!!" Y juraba que yo nunca sería así!! Pues toma Moreno!! Soy igualita y a veces me doy cuenta e intento cambiar de tema. Saco el móvil y apoyo mis relatos con documentos gráficos de vídeos y fotos mil.

A lo que iba ... En el blog me puedo explayar y contar cualquier cosa y quién no quiera leerlo que pase al siguiente y punto.

Cuando empecé pensé que las probabilidades de que alguien conocido leyera mi blog y me reconocieran en él era poco probable, pero el mundo es un pañuelo y ahora tengo una amiga que está embarazada. Siempre fue muy mujer moderna y workaholic, juraba que ella nunca tendría hijos, huía de las conversaciones esas que derivaban en anécdotas de embarazo o logros y gracias de los niños. Y claro ahora se le ha activado el gen maternal y el ansia viva por leer todo lo relativo a embarazo y crianza. Normal. Y el otro día me comentaba que había leído tal y tal cosa en un blog y que había muchos blogs etc etc. A la mayoría de vosotras os leí al leer un blog que era de mi interés y luego pinchando en los nombres de otras que comentaban sobre el primero o que estabais en el blogroll del blog en cuestión y saltando de uno a otro puedes llegar a conocer muchos y no es del todo descartable llegar hasta mi... Poco probable pero posible.

Total que no tendría inconveniente en que leyera mi blog a partir del embarazo y nacimiento de Ciruelilla - de hecho ahora me pregunta dudas y detalles del embarazo, parto etc y yo le cuento mil cosas y le he prestado libros y enviado a webs de interés - pero toda la primera parte sobre mi chico y mi tratamiento etc no quiero que se sepa. Sólo lo saben 3 o 4 amigas muy íntimas y aún así ellas no conocen la existencia del blog.

Además mi nombre .. Artístico?... Jaja de ciruela si es muy conocido en mi vida 1.0 porque siempre me llamaron así de pequeña, algunas ya sabéis - y quién no a lo mejor lo intuye- me llamo Claudia, como las ricas ciruelas!! Así que atar cabos no es tan difícil.

Pues eso, este es el motivo de mi privatización. Y colorín colorado este blog se ha privatizado :-)

Besos y feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. Ya sabes que he estado desconectada un tiempo pero me alegré muchísimo de recibir tu invitación. Entiendo lo de la privatización del blog. A mi tampoco me hace gracia que nadie de mi vida cotidiana sepa del blog, te quita un poco de libertad aunque no cuentes nada malo o íntimo. Mi padre lo descubrió por error mío y aunque no me dice nada me imagino que de vez en cuando entrará jaja. El caso es que entiendo tu decisión y aquí estaré para ponerme al día de la ciruelilla y de ti. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece fenomenal, cada una que decida como lo quiere llevar. Y si te sientes más tranquila a la hora de escribir, pues perfecto.
    El problema, es que los blogs privatizados, no me actualizan, y me suelo perder entradas. Así que si me echas en falta es por eso, no porque deje de leerte.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Opino como Traxy, cada una como se sienta más cómoda, pero muchas veces me olvido de los blogs privatizados y es un lío, ya que no se actualizan.
    Ya soy yo berzotas como para que no me aparezca el chivato jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho por las compis, lo malo es que nos perdemos entradas...Y yo también le he dado vueltas a privatizar o cerrar el blog. Para finales de año espero haber decidido una de las dos cosas...:)
    Muas!

    ResponderEliminar